CUIDADO ESENCIAL
ESPUMA LIMPIADORA FACIAL
LIMPIEZA DIARIA. pH: 4.0
150 ml.
TEXTURA
Espuma suave y delicada
INDICACIÓN
Para todo tipo de piel.
FUNCIÓN COSMÉTICA
LIMPIEZA, REGULACIÓN DEL PH Y PREPARACIÓN DÉRMICA
Essenza Beauty Care, ha desarrollado esta delicada espuma dermoprotectora de limpieza facial para el cuidado diario. Limpia la piel respetando su PH natural y dejándola hidratada. Elimina el maquillaje, impurezas y el exceso de grasa, actuando como sebo regulador.
Suaviza la piel, dejándola profundamente limpia, acondicionada, hidratada y preparada para cualquier cuidado y aplicación de tratamiento posterior.
INGREDIENTES ACTIVOS
- Glicerol: activo humectante que mantiene el equilibrio en el manto lipídico e hídrico de la piel. Evita la resequedad y aporta una sensación de confort e hidratación de la piel. Mejora la apariencia del cutis.
- Ácido glicólico: alfa hidroxiácido de origen natural que tiene un peso molecular muy bajo por lo que penetra profundamente en la piel, produciendo un efecto exfoliante. Al estar presente en dosis bajas ayuda a la hidratación de la piel. Tiene una acción estimulante de la producción de nuevo colágeno y glicosaminoglicanos disminuyendo las arrugas superficiales.
- Avena: activo que ayuda a regular la hidratación de la piel y regenera la piel dañada. Aporta una acción calmante ante la piel irritada. Posee propiedades antioxidantes que ejercen una barrera en la piel contra los radicales libres.
- Manzanilla: activo de alto contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizantes. Deja la piel descansada y relajada.
MODO DE EMPLEO
Aplicar en las manos, o en una esponja facial y extender realizando un suave masaje, limpiando en profundidad. Aclarar con agua abundante. Evitar el contacto con los ojos. Uso externo.